Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Desde el día de ayer estudiantes iniciaron con un periodo de dos semanas de vacaciones, mientras que los maestros lo comenzarán el día de hoy
Piedras Negras

Vacacionan más de 24 mil alumnos y 5 mil maestros en Semana Santa

Desde el día de ayer estudiantes iniciaron con un periodo de dos semanas de vacaciones, mientras que los maestros lo comenzarán el día de hoy

Foto de perfil de Hilda Aguilar
Autor: Hilda Aguilar
31 de marzo de 2023 a las 09:51 · 1181 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 31 de marzo del 2023.- Desde este jueves vacacionan más de 24 mil alumnos de los distintos niveles educativos, mientras que más de 5 mil maestros lo harán a partir de este viernes al concluir las evaluaciones del Consejo Técnico Escolar, dio a conocer la maestra Elda Lorena Estrada.

Mencionó que este viernes celebraron el Consejo Técnico en varios colectivos de la nueva escuela mexicana, la cual habrá de iniciar en el próximo ciclo escolar y se requiere que los maestros tengan conocimiento de cómo se va a aplicar.

También se vio lo que es mejora continua y concluyendo estas evaluaciones se retiran para emprender su periodo vacacional de Semana Santa que inicia este lunes 3 de abril para regresar el día 17 del mismo mes.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido